¡Buenas tardes a todos! Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, ¿qué tal el tutorial de brazaletes que te traje la semana pasada? ¿Es muy simple y hermoso? Hoy os he traído un par de piedras colgantes, un pendiente de frutas que es muy adecuado para el verano, super lindo. ¡Ven y hazlo conmigo!
Primero, permítanme presentarles los materiales que necesitamos hoy (todos los materiales se pueden comprar en nuestro sitio web oficial de PandaHall). 1. Cuentas de letras acrílicas 2. Cerámica suave de frutas 3. Perla 4. Cuentas de acrílico 5. Gancho de tremella 6.ganchos pendientes de cuentas de oro 7. Alicates
A continuación, usamos alfileres plateados para ensartar la arcilla blanda en forma de limón y cuentas de letras acrílicas en secuencia, y luego usamos alicates para doblar la cola de la horquilla y luego ensartar los ganchos de hongos blancos. ¡El primer arete está listo!
Finalmente, usamos broches dorados para ensartar la arcilla blanda en forma de manzana y cuentas acrílicas en secuencia, y luego usamos alicates para doblar la cola del broche y luego ensartar los ganchos dorados para las orejas. ¡El segundo arete está listo!
¡Puedes combinar las frutas que te gustan y usar tu creatividad!
Comentarios
Publicar un comentario