¿Le gustaría hacer sus propios pendientes elegantes de perlas? Estos pendientes son perfectos para una cena y sólo requieren herramientas sencillas para crear una hermosa pieza de arte para las orejas.
Ahora vamos a probar hacer estes pendientes:
Nivel de dificultad:★★★☆☆
Los Materiales Necesitarios:
Perlas de semillas de 2-hoyo blancas y plateadas
Abalorios de vidrio
Rhinestone gris
Ganchos para las orejas
Ópalo
Líneas para las joyas
Pasos:
1. Preparamos los materiales y enfliamos la gran perla redonda y lila y dos perlas espirales y un pequeño perla con un abolario cristal.
2. Encima de la perla blanca enfliamos cuatros perlas de semillas a través del agujero,abajo de la perla lila enfliamos con la misma forma.
3. Después enfliamos los todos con unos pequeñas perlas.
4. Y tenemos un colgante morado y grande abajo de estas perlas
5. Al final cruzamos los ganchos para pendientes a través del agujero encima.
Producto final
Después de hacer tantos esfuerzos tenemos unos pendientes violáceos,como unos flores que podemos adornar en las orejas. Si no se usa como pendientes, también será un adorno insustituible en la ropa siempre que sustituyamos a los ganchos en los alfileres.
Puede intentar hacer estos pendientes en su casa. Si tiene algún problema durante la operación, deje su comentario y háganos saber. Las fotos de su producto terminado y sus ideas también son bienvenidas en los comentarios.
El morado es sinónimo de elegancia y romanticismo, un pendiente elaborado con piedras preciosas es adecuado para cualquiera que busque la belleza.
¿Le gusta este artículo? Si le resulta útil, compártelo. Si tiene alguna otra buena idea, es genial que la comparta en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario