¿Cómo hacer rápidamente un brazalete tejido con forma de corazón?
¿Cómo te ha ido más allá del Día de San Valentín? ¿Todavía te preocupa no saber qué regalos preparar para tus seres queridos para las fiestas? Creo que es una buena idea hacer un accesorio amoroso para un regalo usted mismo. ¡Ven y únete a mí para ver cómo hacer una pulsera llena de sentido de amor!
Primero prepara el material en la imagen:
Hilo de Nylon
Un Pasador
Un Encendedor
Un Par de Tijeras
Cuando estés listo, ¡comencemos a hacer!
El primer paso es planificar el grosor de la pulsera que necesita, cortar varias cuerdas de la misma longitud, el número de cuerdas es preferiblemente uniforme, enhebrar una aguja en el medio para fijarla y luego atar un nudo alrededor de estas cuerdas, al igual que la primera imagen. Luego separe claramente las siguientes cuerdas, recordando no confundirlas. Luego separe la cuerda de la derecha y ate el nudo alrededor de la cuerda de la izquierda.
En el segundo paso, el mismo paso anuda la cuerda de la izquierda alrededor del lado derecho, y después de cada nudo de la cuerda, ¡una parte de la forma del corazón de amor emerge gradualmente!
El tercer paso, a continuación, saque la otra aguja perforante, siga los pasos mencionados anteriormente para tejer la otra mitad del corazón y, finalmente, después de que se completen todas las cuerdas como se muestra en la imagen, ¡puede quitar las dos agujas perforantes!
El cuarto paso, finalmente comienza a terminar el corazón, si te preocupa mezclar estas pocas cuerdas, no puedes quitar estas dos agujas, después de tejer un corazón entero, corta el exceso de cuerda, los dos lados del amor quedarán dos cuerdas, esta será la cuerda de la pulsera. Luego repárelo con un encendedor. Tenga cuidado al usar encendedores y proteja sus manos, ya que las usará para hacer obras de arte más hermosas con el hilo de nylon.
Finalmente, ¡es hora del paso final! Cruce las dos cuerdas con dos cuentas doradas, y finalmente coloque los extremos de las cuatro cuerdas juntas y apílelas una encima de la otra, saque dos de las cuerdas y ate los nudos alrededor de ellas en el lugar correcto.
¡De esta manera, una pulsera roja para tejer un corazón está completa! ¿No es simple?
Qué tipo de trabajo quieres ver, por favor deja tus comentarios, ¡haremos todo lo posible para hacerlo! Se pueden ver más trabajos en nuestro blog, o si necesita estos materiales, puede buscar en nuestro sitio web PandaHall ES.
Comentarios
Publicar un comentario