Con el desarrollo gradual de las tendencias de la moda, los accesorios de estilo vintage están apareciendo cada vez más en las pasarelas y alfombras rojas, y poco a poco se están convirtiendo en el estilo preferido de muchas celebridades y populares. Esta tendencia vintage está arrasando en todo el mundo, y la gente se inclina cada vez más por los accesorios de estilo vintage en su vida diaria, lo que hará que su estilo destaque y sea más personal. ¡Sígueme ahora para aprender a hacer un par de pendientes vintage con borlas!
Empieza por preparar los ingredientes que aparecen en la foto:
Acero inoxidable pines de cabeza de bola
Alicates de punta plana
Alicates de punta redonda
Alicates de punta oblicua
Una vez listo, ¡manos a la obra!
En el primer paso, ensarta los distintos tamaños de perlas de lila y perlas de colores con pines (en el orden que se muestra arriba), dobla los pines en ángulo recto con el alicate de punta plana, corta los pines a la longitud adecuada con el alicate de punta diagonal y, por último, dobla los pines en forma redonda con el alicate de punta redonda.
En el segundo paso, monte los abalorios de perlas terminados en los enlaces de componentes, uniendo los abalorios a los pendientes según sus preferencias personales.
Así, ¡un par de bonitos pendientes vintage de borlas se completa fácilmente!
¿No son estos pendientes vintage de borlas aptos para novatos? Deja tus comentarios sobre qué otras piezas le gustaría ver, ¡y haremos todo lo posible por hacerlas!
Para más piezas echa un vistazo a nuestro blog, o si necesitas estos materiales, busca en nuestra web PandaHalles.
Comentarios
Publicar un comentario